diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND - Una visión general





El uso de presentaciones y gráficos creativos eleva el nivel de cualquier stand en todos los sentidos, y lo que es más importante, se graba en la mente del visitante y proporciona una excelente visibilidad de la marca en la exposición.

Las tablets son útiles en exposiciones por varias razones. Puede hacer una demostración del producto, pedir a los visitantes que completen una indagación o usar la tablet para resumir datos de contacto.

Su stand es el escaparate de su tienda, una invitación directa a “¡Entra!”. Es importante comprobar de que su objetivo para el evento es vender, comercializar o mejorar la imagen de su negocio – analiza la sensación y el aspecto de su stand. Elija letreros, carteles y artículos que prevean la imagen que desea reproducir.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Lo anterior debería darle muchos ejemplos de stands de exposición para suscitar nuevas ideas para su propio stand.

Montaje/desmontaje: contratar un equipo de montadores profesionales puede ser costoso, pero ahorran recursos internos.

Seguramente sin embargo tenga perfiles en las redes sociales de su negocio. En una feria comercial, puede crear hashtags relacionados con el evento en el que se encuentra y subir fotos y videos.

. Nuestros diseñadores trabajan de cerca con los expositores para ofrecerles productos y servicios a medida, que se ajusten a la identidad de sus marcas y creen una presencia resistente en el mercado. Estamos especializados en la creación de

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

En lugar de ser simplemente otro stand en la feria, esfuérzate por diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND convertir tu stand en un destino. Esto puede lograrse mediante la creación de una experiencia única e interesante que los visitantes no encontrarán en otros lugares.

La iluminación puede ser una herramienta poderosa para hacer destacar tu stand. Las luces LED, las proyecciones o las luces de neón pueden hacer que tu stand publicitario se destaque incluso desde acullá.

Nuestro stand abarca tres cosas clave: singularidad, calidad robusta, gran concepto de entrada. La combinación de todas y cada una de las facetas diferencia su stand como marca.

Los diseñadores de Adam Expo Stand pueden crear un exitoso diseño de stand personalizado para su feria.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *